Perfumes

Ramillete De Novia Perfume Peru

Aquí puedes comprar el mejor perfume del momento , hablamos de Ramillete De Novia Perfume Peru.

Lo mejor de Ramillete De Novia Perfume Peru

Más vendidos no. 1
Palo Santo Incienso Natural - PALOSANTO Madera Sagrada - Palitos Especial - 5 Palitos - Aroma para la meditación, la Lectura, la relajación - Original Bursera Graveolens
  • Incienso natural de Bursera Graveolens cosechado en la región de Piura en el norte de Perú. Caracterizada por un aroma intenso y robusto, esta variedad es ideal para rituales y ceremonias.
  • El incienso natural de Palo Santo ha sido utilizado desde la antigüedad por chamanes de poblaciones precolombinas: purifica las energías de los ambientes, favoreciendo el equilibrio y la armonía interior y perfuma durante mucho tiempo con su aroma intenso y robusto.
  • Para un encendido correcto, acerque un extremo del palito a una llama. Deje durante unos segundos, luego sacuda el palito para apagarlo. Repetir la operación hasta que se forme una fina capa de brasas en el extremo.
  • Nuestro Palo Santo natural se cosecha de plantas caídas al final de su ciclo de vida y se deja madurar en el suelo durante al menos 3 años. Una vez recolectada, la madera se corta y se empaqueta a mano.
  • Nuestro incienso de Palo Santo es natural y eco-sostenible. Garantizado por análisis de humo realizados en laboratorios europeos, también es de comercio justo, ya que se recolecta y selecciona en colaboración con las comunidades locales según relaciones de trabajo éticas y justas.

Precios y opiniones de Ramillete De Novia Perfume Peru

 

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba