Perfumes

Perfume Sensus

Compra aquí el mejor perfume actualmente , estamos hablando de Perfume Sensus.

Lo mejor de Perfume Sensus

RebajasMás vendidos no. 1
Elizabeth Arden 5th Avenue Eau de Parfum 125 ml
  • Tipo de producto: chispeante y ligero perfume floral de sutil calidez y riqueza
  • Notas de salida: lila, brotes de tilo, magnolia matutina, lirio de los valles, mandarina exótica y bergamota
  • Notas de corazón: rosa damascena, violeta, ylang-ylang, jazmín, nardo, melocotón, clavo y nuez moscada
  • Notas de fondo: ámbar, almizcle tibetano, sándalo, iris y vainilla
Más vendidos no. 2
NIVEA SUN Eau de Toilette (1 x 30 ml) con el original aroma de la crema solar NIVEA SUN, perfume para mujer en un icónico frasco de perfume, sensual fragancia de mujer NIVEA SUN para verano
97 Opiniones
NIVEA SUN Eau de Toilette (1 x 30 ml) con el original aroma de la crema solar NIVEA SUN, perfume para mujer en un icónico frasco de perfume, sensual fragancia de mujer NIVEA SUN para verano
  • Aroma inconfundible – El nuevo NIVEA SUN Eau de Toilette despierta recuerdos de la ligereza del verano, de los rayos de sol, del amor y de pura alegría gracias a su aroma original de la crema de sol NIVEA SUN. La deliciosa creación aromática cuenta con un ligero factor adictivo que hace que esta fragancia resulte irresistible.
  • Puro verano – Con su frasco de perfume redondo y amarillo como el sol, y con su característico e inconfundible aroma a verano, el perfume de mujer NIVEA SUN Eau de Toilette revive la maravillosa sensación de la piel bañada por el sol. Su fragancia única fue desarrollada en 1994 por el perfumista Jean-Paul Pons especialmente para los productos de protección solar NIVEA SUN.
  • Frescas notas de cabeza – Las refrescantes notas verdes de este perfume de verano para mujer aportan un especial e inmediato toque de frescor. El agradable cóctel de cítricos despierta los sentidos con cada uso y consigue de inmediato alegrar el estado de ánimo, además de proporcionar una experiencia de frescor única en la piel.
  • Fragancia especial – La nota de cuerpo de esta fragancia para mujer impresiona por su acorde de alegres matices florales que recuerdan al mundo de las sensaciones del verano. El perfume se completa con una nota de fondo aterciopelada y empolvada que se fusiona perfectamente con la sensualidad de la piel cálida y que pone el toque final a esta veraniega experiencia olfativa.
  • Práctico envío – NIVEA SUN Eau de Toilette con el aroma original de la crema de sol NIVEA SUN, 1 x 30 ml, fragancia de mujer fresca y veraniega con el inconfundible aroma de NIVEA SUN, eau de toilette en un frasco de perfume de alta calidad y de color amarillo que trae recuerdos de verano, perfecto como regalo, número de artículo: 84980
Más vendidos no. 3
Halloween EDT 100 ml
2.710 Opiniones
Halloween EDT 100 ml
  • Notas de salida: Violetas, lima verde de Cozumel, banana de Bokhol.
  • Notas de corazón: Magnolias de Casablanca, violetas de Arezzo, mugquet de Camarga, tuberosa de Yunnan, pimienta rosa de Aruba.
  • Notas de fondo: Sándalo de Misora,incienso de Djouba, mirra de Tana y vainilla de Madagascar.
RebajasMás vendidos no. 4

Precios y opiniones de Perfume Sensus

 

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba