Perfumes

Perfume Pajaro Macua Para Que Sirve

Hola de nuevo , bienvenido a nuestro post sobre Perfume Pajaro Macua Para Que Sirve.

Lo mejor de Perfume Pajaro Macua Para Que Sirve

Más vendidos no. 1
HECHIZOS DE LUNA Velas esotéricas ritualizadas Magia Blanca. Hechizos de Amor y amarres, conjuros, rituales, atraer Dinero, Tarot. Abre Las 7 Puertas de la espiritualidad y Salva Tus obstáculos
  • VELA RITUALIZADA: Las fuerzas espirituales del universo atraído por la Vela Ritualizada de las 7 Potencias le ayudarán a abrir puertas y caminos. Confíe en la fuerza de atracción del universo y en el poder de las velas.
  • FUERZA VITAL Y CONEXIÓN CON EL UNIVERSO: La energía espiritual atiende a los niveles superiores de la mente, que nos conecta con la mente universal y con el alma. Aumentar la energía positiva conectando con su fuerza vital nos acerca a la Luz.
  • HECHIZOS Y PETICIONES: Los 7 colores de la Vela Esotérica de Hechizos de Luna permiten realizar todos los hechizos, peticiones y conjuros de magia blanca. Lee la descripción de la ficha y descubre para que sirve cada color.
  • EL NÚMERO MÁGICO: El ritual del Velón Hechizos de Luna comparte la filosofía del universo, 7 son los días de la semana, 7 las notas musicales, 7 los pecados capitales, 7 días los que tardó Jesús en crear el universo, la luna cambia sus fases cada 7 días, 7 los ángeles que asisten a Dios en los cielos donde habitan junto al sol y la luna, 7 años tardo Salomón en construir el templo sagrado. También son 7 los colores de la vela que componen Hechizo de Luna.
  • RITUAL E INSTRUCCIONES INCLUIDAS: Lea el ritual de activación y las instrucciones que se adjuntan con el Velón de las 7 Potencias de Hechizos de Luna.

Precios y opiniones de Perfume Pajaro Macua Para Que Sirve

 

Última actualización el 2021-09-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba