Perfumes

Introduccion Del Perfume

Hola de nuevo , bienvenido a nuestro articulo sobre Introduccion Del Perfume.

Lo mejor de Introduccion Del Perfume

Más vendidos no. 3
Rasasi Junoon Leather by Rasasi Eau De Parfum Spray 1.67 oz / 49 ml (Men)
  • Inspirado en la fuerza y el poder asociados a menudo con el material, Rasasi Junoon Leather es la tercera fragancia de una serie de Rasasi. Las notas florales, el cardamomo y las notas superiores de madera de agar crean una introducción fuerte y picante a la fragancia que se mezcla en notas de corazón de especias, ámbar y pimienta. Notas de base de oudh, ámbar y almizcle blanco añaden una capa suave y cremosa que equilibra el calor de las primeras capas y completa esta fragancia bellamente rica y masculina.
Más vendidos no. 4
Aceite esencial de bergamota FCF (Citrus Bergamia) – 50 ml – Aceite esencial de bergamota 100% puro y natural de grado terapéutico
  • Los aceites esenciales son aceites extraídos de plantas y se han utilizado durante miles de años con fines medicinales antes de la introducción del sistema de salud actual. Muchos todavía creen en la validez de estos aceites para promover una mente, cuerpo y espíritu saludables. Por desgracia, estamos restringidos de enumerar los muchos beneficios y curaciones que estos aceites pueden tener cuando se utilizan en el cuerpo, por lo que te instamos a hacer tu propia investigación.
  • Desodorante: el aceite esencial de bergamota es un excelente desodorante. Su aroma refrescante y propiedades desinfectantes, que inhiben el crecimiento de gérmenes que causan olor corporal, lo convierten en un sistema de entrega eficaz y atractivo como desodorante. Los olores cítricos son muy potentes y pueden superar o eliminar muchos otros olores, por lo que el aceite de bergamota también se utiliza en ambientadores y aerosoles.
  • 100% garantía de devolución de dinero: compra con total confianza, estamos extremadamente seguros de que te gustará nuestro producto. Si por cualquier razón no estás satisfecho, devuélvelo y te devolveremos tu compra sin hacer preguntas.
Más vendidos no. 5
Velas perfumadas de Poste Largo de Color Morandi Dulce Banquete de Recuerdo de Boda Velas con Velas gradiente de Velas largas (Gradient Purple)
  • Cada producto contiene 4 velas; tamaño de vela individual: 2.2 * 25 cm
  • Tiempo de combustión: 4-5 horas
  • El sistema de color cuidadosamente combinado, con la delicada belleza de la luz de la luna y la delicadeza de los elegantes colores claros, le brindará una sensación de tranquilidad y un equilibrio suave; La fragancia exudada te traerá consuelo espiritual.
  • El perfumista prepara cuidadosamente cada tipo de fragancia, y la comparación repetida definitivamente le traerá sorpresas. Velas para banquetes, introducción de fragancias: 【Blanco de leche】 -Fragancia de leche de vainilla 【Rosa】 -Rosa completa 【Azul】-Campanas de viento azules 【Púrpura】 -Lavanda 【Verde】 -Ocean Forest 【Naranja】 -Fragrant Orange 【Marrón】 -Vanilla Milky
  • Instrucciones de cuidado: Almacenar en un lugar fresco, oscuro y seco; antes de encender la vela, recorte el núcleo de la vela de 5 a 8 mm, recortar el núcleo de la vela puede ayudar a que la vela se queme de manera uniforme y evitar el humo negro; cuando se queme por primera vez, continúe 2 -3H, porque la vela tiene un recuerdo ardiente, si la cera alrededor de la vela no se calienta uniformemente por primera vez y se derrite por completo, entonces la quema de la vela solo se limitará a el cent
Más vendidos no. 6
Delidraw Multi-Function,Layered Isolation for Multiple Liquids,4-in-1 Lotion Shampoo Gel Travel Dispenser Portable Leakproof Rotatable
  • 【Introducción】: ¡Use el dispensador inteligente de agua de viaje en gel con loción 4 en 1 para optimizar su retención de viaje! Simplemente use el champú, acondicionador, loción, gel de ducha, suero, loción para manos, etc. simplemente girando la parte superior.
  • 【Ahorre espacio】:ya no necesita pasar un millón de botellas con un valioso espacio para equipaje. Este dispensador de viaje de gel de loción 4 en 1 puede contener hasta cuatro botellas de viaje de 40 ml y colocarlas en un lugar para evitar que rueden.
  • 【A prueba de fugas】: ¡Use un dispensador de agua de viaje con gel de loción 4 en 1 para evitar fugas y derrames, y llene el champú! Todos son a prueba de fugas, incluso si su equipaje golpea y golpea algo.
  • 【Práctico】:compacto y duradero, hecho de plástico de alta calidad y larga duración, es un compañero de viaje práctico y conveniente. Ideal para estudiantes, viajeros, deportistas, profesionales, etc.
  • 【Fácil de usar】:llene la mini botella de viaje con el líquido que elija. Coloque cada marca en su dispensador de viaje de gel de champú con loción 4 en 1, asegurándose de que la boquilla esté hacia afuera. Gire la parte superior para cerrar en sentido horario. Para encontrar y usar la botella, simplemente gire la parte superior nuevamente y presione para asignar. Gire nuevamente para cubrir la boquilla.
Más vendidos no. 7
Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia,100% Naturales Aceites Esenciales,Puros Sin Agua,Para Humidificador,Difusor,Vaporizador,Velas,Jabones,Masajes,Aromaterapia(10ml) (4PCS)
  • Aceite esencial de aromaterapia 100% puro de 10 ml
  • Sin aditivos, sin rellenos, solo aceites esenciales puros. Una apuesta decidida por los productos de máxima calidad
  • El juego de aceites esenciales perfecto para aceite de aromaterapia, aceite difusor, aceite humidificador, quemador de combustible, spa y purificador de aire.
  • Cada aceite esencial viene con una botella marrón ámbar de 10 ml. Esto mantendrá el aceite fresco y ayudará a prevenir la fotodegradación.
  • Nota: Diferentes tipos de aceites esenciales en diferentes paquetes, consulte la introducción, gracias por su cooperación.
Más vendidos no. 8
ZPL Mini Humidificador Atomización 320 Ml Capacidad Utilizar 3 Horas Recargar con Batería Recargable USB Mini Casa Aroma Difusor,Rosado
  • [Introducción del producto] Capacidad 320ml, Tiempo de trabajo: 1-4 horas en modo continuo.
  • [Portabilidad máxima] El humidificador de escritorio es pequeño en tamaño, ligero en peso, y se puede llevar alrededor, que es muy adecuado para el hogar, la oficina, el automóvil o el viaje. Los humidificadores portátiles pueden mejorar la calidad del aire y el contenido de humedad en la vecindad mientras se enfrentan con los efectos duros del aire seco.
  • [Operación de bajo ruido] El ruido del humidificador de aire es inferior a 30 decibelios, que pueden rociar rápidamente y silenciosamente el aire húmedo y húmedo, adecuado para su uso como humidificador de un dormitorio.
  • [Solución de energía universal] Desarrollado por USB, compatible con cualquier dispositivo con puerto USB (computadora portátil, escritorio, fuente de alimentación, zócalo, toma de corriente).
  • [Aseguramiento de calidad] Materiales no tóxicos, certificación CE. Si tiene alguna pregunta sobre el humidificador, ¡no dude en contactarnos!
Más vendidos no. 9
Gesh Estante de baño de esquina organizador espacio de aluminio baño cocina estantes ducha champú estante de almacenamiento montado en la pared cesta de esquina decorativa 50 cm
  • 1. El estante de baño se puede utilizar en el baño o el inodoro, y se puede colocar en champú, gel de ducha, jabón, etc. También se puede utilizar en el dormitorio o detrás de la puerta, y poner toallas de papel, perfumes, bolsas de cosméticos, etc.
  • Introducción al producto:
  • 2. La parte inferior de los estantes del baño está diseñada con drenaje y ventilación. En la ducha, el almacenamiento de agua en el estante se puede reducir y la sequedad y la limpieza del estante se pueden mantener hasta cierto punto, para que el baño esté limpio y ordenado.
  • 3. El uso del diseño de balaustrada alrededor del estante puede evitar que los objetos pequeños se resbalen y proteger fácilmente la seguridad de objetos pequeños.
  • 4. El estante de baño está hecho de aluminio espacial. Es fácil de limpiar y cuidar después de su uso. No es fácil de corroer y decolorar. Después de un uso a largo plazo, es fácil mantener el brillo del color en entornos húmedos.
Más vendidos no. 10
SETSCZY Difusor de Aceite de 25ML, difusor de Aceite Esencial nebulizante de Color LED de Cristal con Base de Madera Original para aromaterapia con atomización más Alta
  • Aromaterapia: el aceite esencial puro del aroma, un mejor efecto aromático, utilizando la nueva tecnología, no destruye la estructura molecular de los aceites esenciales, emite aceites esenciales, se propaga aromáticamente en el aire, y tiene un área de volatilización uniforme para satisfacer las necesidades del espacio ..
  • INTRODUCCIÓN: Este es un área de difusor de aroma pequeña, que puede cubrir el área de 30 m2 por una tecnología fría difundida, es la buena opción para la pequeña área de compras, artesanía hecha a mano, como vidrio y madera / bambú, se ve inteligente. El buen olor en el aire hace feliz y cómoda a las personas. Por lo tanto, el difusor de aroma es bueno para mejorar el negocio tradicional. Con sus ventajas únicas.
  • Cantidad de niebla ajustable: ajuste el flujo de aceite esencial girando la perilla del interruptor. Puede ajustar la cantidad de niebla de acuerdo con su preferencia o necesidades personales, disfrute de los pequeños días húmedos.
  • Calma tu estado de ánimo: Aplicar a la habitación, Oficina, Viajes, Yoga, Spa, Bebé, Reducir el sabor de los cigarrillos, la cocina y las mascotas.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos. Le ofreceremos la mejor solución por primera vez. Nuestro equipo de atención al cliente está a su servicio en todo momento.

Precios y opiniones de Introduccion Del Perfume

 

Última actualización el 2021-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Ir arriba